miércoles, 27 de junio de 2012

MODELO DE SOLICITUD DE REASIGNACIÓN POR UNIDAD FAMILIAR


MODELO DE SOLICITUD DE REASIGNACIÓN POR UNIDAD FAMILIAR

Ahora le ofrecemos un modelo de pedido de reasignación por unidad familiar cuando el servidor público a quedado viudo y cuenta con hijos que residen en un lugar distinto al de su centro de trabajo, este supuesto está regulado en el artículo 2 de la Ley 23284 (Perú).

Modelo solicitud de reasignación.
SUMILLA: Solicitud de Reasignación.
SEÑOR GERENTE REGIONAL DE SALUD (…)
(NOMBRE DEL ADMINISTRADO), con DNI (…), con domicilio para notificaciones en (…); a Ud., respetuosamente, digo:
Expresión concreta de lo pedido.
Conforme al Art. 2 de la Ley 23284 y art. 79 del Decreto Supremo 005-90-PCM, solicito se disponga mi reasignación del Hospital de II Camaná  (…) ubicado en Camaná al Hospital III Honorio Delgado ubicado en Arequipa, por residir mis hijos en esta provincia y ser viudo.
Fundamentos de hecho y de derecho.
1.      El  suscrito es servidor público nombrado desde el año 2000 en el Hospital de (…) ubicado en Camaná.
2.      Por otro lado, en el año de 1990 contraje matrimonio con la Sra. (…), con la que tuve dos menores hijos nacidos en el año de 1992 y 1996.
3.      Mi familia y yo adquirimos un domicilio en el distrito de Yanahuara en el año de 1991.
4.      Posteriormente, gané un concurso para nombramiento en el Hospital de (…) ubicado en la Ciudad de Camaná por lo que tuve que arrendar un departamento en esta ciudad dejando a mi familia en Arequipa
5.      Es del caso que en enero de 2011 mi esposa ha fallecido como consecuencia de un accidente de tránsito, dejando a mis hijos huérfanos y a la fecha se encuentran en la ciudad de Arequipa al cuidado de mi señora madre que está viviendo en mi casa, siendo que mi madre a la fecha cuenta con 78 años de edad.
6.      Ante esta situación penosa que me ha ocurrido, he pensado solicitar mi reasignación a la ciudad de Arequipa por lo que he buscado la existencia de una plaza vacante de mi mismo nivel y grupo ocupacional, habiéndola ubicado en el Hospital III Honorio Delgado de Arequipa.
7.      Asimismo, la ley ampara este pedido de reasignación por cuanto la Ley 23284 en su artículo 2 establece lo siguiente: “Los servidores públicos viudos, tendrán también preferencia para su traslado por reasignación o cambio de colocación, al lugar donde residen sus hijos.”
8.      Dentro de este contexto, siendo servidor público nombrado viudo y existiendo una plaza vacante de mi mismo nivel y grupo ocupacional, solicito se acceda a mi reasignación.
Medios probatorios y anexos.
1-A Copia de mi Documento nacional de identidad.
1-B Copia de mi partida de matrimonio, partidas de nacimiento de mis hijos y acta de defunción de mi esposa.
1-C Lista de plazas vacantes en el Hospital donde quiero ser reasignado, y donde obra una plaza del mismo nivel de carrera que el suscrito.     
1-D Titulo de propiedad de mi casa en Arequipa.
1-E Constancia domiciliaria
POR LO EXPUESTO:
A UD. pido acceder a mi pedido.
Arequipa, 30 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario