miércoles, 27 de junio de 2012

MODELO SOLICITUD DE PAGO DE ASIGNACIÓN POR CUMPLIR 25 AÑOS


MODELO SOLICITUD DE PAGO DE ASIGNACIÓN POR CUMPLIR 25 AÑOS

En los últimos años, se ha producido una incorrecta liquidación del monto dinerario que corresponde pagar por este concepto. La Administración pública sustentada en el principio de legalidad ha venido pagando esta asignación teniendo en cuenta la remuneración total permanente que percibe el administrado, cuando la liquidación se debe de efectuar teniendo en cuenta la remuneración total que percibe el trabajador. Actualmente, mediante un precedente de observancia obligatoria por parte del SERVIR (Perú) se ha dispuesto que todas las autoridades administrativas deban de realizar la liquidación indicada tomando en cuenta la remuneración total. (AUTOR: JOSÉ MARÍA PACORI CARI y ENRIQUE CARI SUCHURI)
SUMILLA: Solicito se me otorgue asignación por cumplir 25 años de servicios.
SEÑOR (INDICAR EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA ENTIDAD)
(NOMBRE DEL ADMINISTRADO), con DNI (…), con dirección domiciliaria en (…); a UD., con respeto, digo:
Expresión concreta de lo pedido.
Solicito se me otorgue la asignación por cumplir 25 años de servicios prestados al Estado en el monto equivalente a dos remuneraciones mensuales totales.
Fundamentos del pedido.
1.      La suscrita es trabajadora de la institución desde el año de 1987 fecha en la cual se me nombró en el cargo de enfermera, como se puede verificar de mi resolución de nombramiento.
2.      Es del caso que desde la fecha de mi nombramiento y hasta la actualidad me he venido desempeñando de manera ininterrumpida en la prestación de mis servicios, habiendo cumplido el tiempo de servicios de 25 años.
3.      Dentro de este contexto, es de aplicación el artículo 54, inciso a, del Decreto Legislativo 276 que indica que al cumplirse 25 años de servicios se tiene derecho a una asignación consistente en dos remuneraciones mensuales totales.
Medios de prueba.
1.      Copia de mi resolución de nombramiento.
2.      El informe que emitirá el Jefe de Personal de la Institución.
Anexos.
1-A Copia de mi DNI
1-B Copia de mi resolución de nombramiento.
POR LO EXPUESTO:
A UD. pido acceder a mi pedido.
Arequipa, 22 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario